Como postes SOS cada diez kilómetros, centrales de emergencias las 24 horas, auxilio mecánico y asistencia médica.
Servicios a disposición del usuario
Central de Atención de Emergencia
Brinda asistencia telefónica a los usuarios en situaciones de emergencia, durante su viaje por la carretera las 24 horas del día, todos los días del año.
Postes de comunicación S.O.S.
Están equipados con telefonía celular instalados cada 10 km aproximadamente a lo largo de toda una concesión. Los usuarios pueden reportar o solicitar ayuda, en tiempo real, en caso de emergencias en la vía concesionada.
Auxilio mecánico
Este servicio se brinda las 24 horas del día, los 365 días del año a usuarios cuyos vehículos sufran desperfectos mecánicos o accidentes de tránsito. Consiste en el traslado del vehículo averiado hasta la estación de servicio más próxima, con un límite de hasta 100 kilómetros, al sitio donde el vehículo sufrió el desperfecto o accidente, sin costo para el usuario.
Servicio de ambulancia
El auxilio médico se brinda en las concesiones en las que se estableció esta obligación, como son: Red Vial N°4, Red Vial N°5, Red Vial N°6, Tramo Vial Ovalo Chancay-Huaral-Acos, Tramo Vial Nuevo Mocupe -Cayaltí-Oyotún, Autopista del Sol, IIRSA Centro Tramo 2, Tramo Vial Desvío Quilca-La Concordia y Longitudinal de la Sierra Tramo 2.
Servicios Higiénicos
Las estaciones de peaje disponen de servicios higiénicos las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ositran verifica, de manera continua, a través de los supervisores in situ, así como mediante inspecciones de Operaciones que dichos servicios cumplan con lo establecido en cada contrato de concesión.